Wissen Forum • wissen-3.de

Wissen Forum • El incidente del chicle – 1 – El comienzo

Wissen Forum

Information |  Wissen |  Berlin |  Hamburg |  Frankfurt am Main |  Stuttgart |  Spirituell |  Linkliste
Wissen Forum • de - Deutsch • wissen-3.de     de • Deutsch  Deutsch |  English |  Français |  Español |  Türkçe |  Русский 

Aktuelle Zeit: Sonntag 28. Juni 2026, 22:21

Ein neues Thema erstellen Dieses Thema ist gesperrt. Du kannst keine Beiträge editieren oder weitere Antworten erstellen.  [ 1 Beitrag ] 
Autor Beitrag
 Betreff des Beitrags: El incidente del chicle – 1 – El comienzo
BeitragVerfasst: Dienstag 5. Mai 2026, 07:43 
El incidente del chicle – 1 – El comienzo

Parte 1

El incidente del chicle: el muro de goma del universo.

Hace mucho tiempo —hace billones de años—, el alma, el «yo», viajaba por el universo observando todo cuanto había que ver aquí y allá. En aquel entonces, el alma aún no poseía un cuerpo biológico.

Nota: Describo los acontecimientos espirituales desde mi propia perspectiva.
Es un hecho que otras almas ya habían estado presentes aquí o allá desde hacía mucho tiempo y planificaron todo este «Incidente del chicle». Hablaré más sobre ello en otra publicación. Describo los sucesos espirituales —como este «Incidente del chicle»— para que otros buscadores espirituales y almas puedan saber, recordar con mayor claridad o comprender qué buscar al plantearse la pregunta: «¿Qué sucedió entonces, hace billones de años?».

¿Cómo sucedió que un alma grande y poderosa —un ser grande y poderoso— sea hoy pequeña, viva atrapada en un planeta como la Tierra dentro de un cuerpo biológico, incapaz de recordar nada y creyéndose un ser humano?

De vuelta a El incidente del chicle
El alma viajaba o se desplazaba por el universo y, de repente, me topé con una pared de goma invisible en medio del universo. Quedé atónito; tal cosa en realidad no existía. No había ningún punto donde el universo —el espacio infinito— llegara repentinamente a su fin.

Si bien yo, como alma, me quedé atónito al verme intentando atravesar una pared de goma invisible en un momento dado, de repente percibí a otro ser —otra alma— comunicándose conmigo: «Todos hemos intentado eso ya; no puedes pasar por ahí». Noté la presencia de un tercer ser que apareció de repente y que, de manera cómica, se lanzaba una y otra vez contra aquella pared de goma como un toro. Vi cómo la pared se abombaba y se estiraba justo en el punto donde la tercera entidad se estrellaba contra ella. Era claramente visible: una división, una pared hecha de goma.

De repente, aparecieron otras almas. Un grupo de unas siete —sí, había siete almas conmigo— se hizo visible gradualmente.

Nota:
Un alma puede hacerse visible a otras almas o permanecer invisible.
Un alma —un ser, o lo que en árabe se conoce como *jinn*— puede elegir si desea ser percibida por otros o permanecer invisible ante ellos.

En cualquier caso, estaba aquel incidente del «chicle» —una pared invisible de goma justo en medio del universo, algo que en realidad no debería existir— y, de repente, siete almas que se encontraban en ese mismo lugar. Tener tantas almas reunidas así en un solo sitio era algo que yo no había experimentado en millones de años.
Por usar una analogía: era como caminar por el desierto del Sahara cuando, de pronto, aparece un muro invisible que te corta el paso y, acto seguido, siete personas surgen allí mismo, en pleno desierto; un lugar donde creías estar completamente solo.

Volviendo al incidente del chicle
De repente, aparecieron otras almas. Un grupo de unas siete —sí, había siete almas además de mí— se hizo visible gradualmente. Me percaté de la presencia de las otras siete almas; fue un momento de desconcierto. Entonces, el ser que se había hecho visible ante mí en primer lugar —aquel que me había dicho: «Ya hemos probado todo eso; no lleva a ninguna parte»— me dijo: «Hay muchas más; ven conmigo».
Me quedé atónito de nuevo. ¿Aún más almas? Vaya...

Solo más tarde comprendí que el Incidente del Chicle —esa pared invisible de goma en medio del universo— era una trampa diseñada para capturar almas, remacharlas a cuerpos biológicos y luego depositarlas en planetas.

Diesen Beitrag melden

Ein neues Thema erstellen Dieses Thema ist gesperrt. Du kannst keine Beiträge editieren oder weitere Antworten erstellen.  [ 1 Beitrag ]