Wissen Forum • wissen-3.de

Wissen Forum • El incidente del chicle – 2 – El planeta gaseoso gigante

Wissen Forum

Information |  Wissen |  Berlin |  Hamburg |  Frankfurt am Main |  Stuttgart |  Spirituell |  Linkliste
Wissen Forum • de - Deutsch • wissen-3.de     de • Deutsch  Deutsch |  English |  Français |  Español |  Türkçe |  Русский 

Aktuelle Zeit: Sonntag 28. Juni 2026, 22:18

Ein neues Thema erstellen Dieses Thema ist gesperrt. Du kannst keine Beiträge editieren oder weitere Antworten erstellen.  [ 1 Beitrag ] 
Autor Beitrag
 Betreff des Beitrags: El incidente del chicle – 2 – El planeta gaseoso gigante
BeitragVerfasst: Dienstag 5. Mai 2026, 07:43 
El incidente del chicle – 2 – El planeta gaseoso gigante

Parte 2

Billones de almas se reúnen en un enorme planeta gaseoso cerca del muro de goma.

Desde la pared de goma del universo que lo separaba —y donde, para mi asombro, encontré varias almas de otros seres, todas convergiendo en ese punto, la pared de goma, porque no había forma de avanzar más allá.

Un alma, un ser, me dijo: «Somos más; ven». Así que partimos hacia un enorme planeta gaseoso cercano.

Un planeta gaseoso, comparable al planeta gaseoso gigante Júpiter de nuestro sistema solar.

Al llegar allí, quedé absolutamente asombrado: un enorme planeta gaseoso; atravesabas la atmósfera y, más abajo, por toda la inmensidad del planeta, aquello bullía de almas. Era increíble. Verdaderamente increíble: si te imaginas las almas como pequeñas esferas, el lugar entero estaba repleto de ellas.
Y la experiencia se intensificó aún más —una visión que superaba todo cuanto yo hubiera podido imaginar en aquel momento—: la escena se extendía profundamente hacia abajo. Las almas, con su forma esférica, estaban dispuestas en múltiples filas superpuestas —podría decirse que había unas quince o veinte capas de ellas—; todas habían acabado allí, varadas.

El planeta gaseoso se convirtió en un vasto punto de reunión para billones de almas, todas ellas varadas aquí, cerca de la pared de goma, dentro de este universo aislado —muy parecido a un pescador que utiliza redes para separar a los peces de las aguas abiertas —del mar mismo— y los reúne en sus redes.

Ejemplo: Lugar de encuentro de almas en el planeta gaseoso gigante:
Imagina llegar al planeta gigante Júpiter y encontrar allí pelotas: pelotas de fútbol. Billones de pelotas de fútbol, ​​apiladas en capas de 15 a 20 niveles de profundidad por toda la superficie de Júpiter; billones de pelotas de fútbol.

Solo que no eran balones de fútbol, ​​sino almas; almas que no pudieron atravesar la pared de goma y se habían reunido allí, en el gigantesco planeta gaseoso.

Eso, junto con los sucesos que siguieron, constituye el «Incidente del Chicle».

Quedé asombrado, y no olvidaré aquella visión —ni siquiera ahora, billones de años después.
No fue algo negativo; al contrario, fue maravilloso: llegar a un planeta y encontrarlo rebosante de aves —billones de mirlos o gorriones volando por el cielo; eso sería una visión igualmente asombrosa.

Nota:
Cabe suponer que se trataba de un ciclo temporal prolongado y que la llegada y acumulación de almas en este planeta gaseoso ya venía produciéndose desde hacía bastante tiempo. Cuando llegué como alma a este enorme planeta gaseoso, encontré allí a billones de almas ya reunidas.
Tras mi llegada, observé cómo otras almas se unían al grupo.

En retrospectiva:
Al recordar aquel punto de encuentro en el gigantesco planeta gaseoso y el muro de goma, quiero decir que pienso y creo que se trataba de una trampa descomunal diseñada para capturar almas; algo así como un proyecto. Era exactamente como un rape o los modernos barcos pesqueros en alta mar: lanzaban sus redes y simplemente esperaban a que grandes bancos de peces nadaran directamente hacia ellas.

Bien podría ser que este vasto proyecto —«El incidente del chicle»— fuera concebido por ciertos seres con millones de años de antelación y luego puesto en marcha.

Diesen Beitrag melden

Ein neues Thema erstellen Dieses Thema ist gesperrt. Du kannst keine Beiträge editieren oder weitere Antworten erstellen.  [ 1 Beitrag ]